CÓMO RETRASAR LA LLEGADA DE LAS ARRUGAS

El rostro es la parte de nuestro cuerpo que más cuidamos.
Es importante conocer que existen muchas maneras de tener una cara sana y envidiable, pero eso lo lograremos gracias a la dedicación que le debemos a nuestra piel.
Entérate qué puedes hacer en tu casa y así lucir una piel 100% saludable.

Como mujer una de las cosas a parte de engordar lo que no es preocupa son las arrugas.
Por eso es importante cuidar nuestro rostro porque es una de las zonas más sensible de nuestro cuerpo.
Si bien es cierto que las cremas ayudan a mantener un rostro sano y bien cuidado, tampoco podemos quedarnos sólo con ellas.

Aquí encontrarás una serie de consejos que te ayudarán a retrasar la salida de las arrugas, porque no podemos prevenirlas y, todos los consejos estarán basados en los ejercicios faciales, que quizás muchas hemos escuchado o leído, pero que ninguna ponemos en práctica.



Dice la teoría que “los músculos faciales, como cualquier otro músculo del cuerpo, se vuelven perezosos y fláccidos cuando no se los ejercita regularmente, lo que posibilita la aparición de arrugas”. Es por ello que debemos aplicarnos de vez en cuando una terapia llamada Rejuvanessence, que no es otra sino una técnica holística que según los expertos te da un rejuvenecimiento facial, porque gracias al masaje, la piel se suaviza y alisa, ya que su función es operar en el tejido conectivo reparando la elasticidad y recuperando una apariencia juvenil.
Es importante que sepas que los ejercicios faciales no te tomarán mucho tiempo y no son difíciles de aplicar, por el contrario un buen estiramiento en las áreas faciales ayudará a tener un rostro envidiable y a lucir siempre bella.
Como consejo importante puedo decirte, que sólo debes apartar 10 minutos de tu tiempo por la mañana (después de despertarte) y en por noche (antes de dormir).


Aprende a ejercita tu rosto
¿Le tienes miedo a los párpados caídos? Si tu respuesta es afirmativa déjame decirte que si tomas con seriedad el tema de los ejercicios faciales, ya no tendrás de qué preocuparte:
  • Eleva tus las cejas con los dedos índice y medio, luego vas a cerrar tus ojos y cuenta hasta siete, luego mueve los dedos poco a poco para que la zona se relaje.
  • Acaricia las líneas de expresión (mejor conocidas como patas de gallo) con el dedo medio hacia arriba y hacia abajo, luego presiona el mismo dedo sobre el inicio de la pata de gallo para así plancharla y disimularla. 
  • Mejora la circulación de tu rostro y reafirma la piel dándole  un brillo saludable. Tamborilea con las yemas de tus dedos medios desde el puente de la nariz a lo largo de las cejas, sigue alrededor de los ojos a lo largo de la parte superior del hueso de la mejilla. Luego haz lo mismo desde las comisuras de los labios hasta los ojos (la zona anexa a la nariz) y por último ve desde la punta del mentón todo a lo largo de la mandíbula hasta cada oreja. Ejerce una suave y rápida presión 20 veces en cada punto.
  • Ahora le toca el turno a la zona de los labios ¿te gustan los labios jugosos y lisos? Entonces siéntate frente al espejo, abre tu boca bien grande así como si gritaras pero con las comisuras hacia adentro (formando un óvalo), posteriormente curva tus labios hacia los dientes y cuenta hasta diez poco a poco. Ya para finalizar ve moviendo tus labios hasta que se vayan tocando lentamente y la expresión de tu cara puedas relajarla.

Comentarios

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES