JUGO VERDE ANTI-CÁNCER

Que mejor que un jugo Anti-Cáncer!
La salud se trata de prevención.
Debemos prevenir para gozar de una vida saludable.
Eventualmente todos vamos a comer saludable, así que es mejor cuidarnos la mayor parte de la semana y así gozar de excepciones que querer arrasar con todo lo que sabemos que no es saludable y después tenerlos prohibidos por orden médica.



Lo ideal es que hagamos todo conscientemente, y no necesitamos mucha información para saber que es “dañino” y que no lo es. Todos sabemos que un refresco no es bueno. Todos sabemos que fumar no es bueno y eventualmente tendremos que dejar de hacer este tipo de malos hábitos, ya que, como bien dicen, antes de los treintas tenemos el cuerpo y la salud que nos toca por la edad, pero después de los treinta, comenzamos a tener el cuerpo y la salud que nos merecemos según lo estemos tratando.

Así que podemos empezar a prevenir el cáncer consumiendo más alimentos naturales, sin químicos raros, con jugos naturales y verdes, además, los sentimientos y emociones también son alcalinizantes o acidificantes.
Debemos de sentir bonito, pensar bonito y desear “bonito”… al final, todo se regresa, y de nada sirve comer super natural, si nuestro alimento primario (amor, relaciones, familia, espiritualidad etc) está super mal.

Pasando al jugo y uniéndonos en la cruzada contra el cáncer, presento este maravilloso jugo.
La rica y bella col morada contiene su pigmento debido a su contenido de antocianina y estas antocianinas protegen contra el cáncer. La col morada tiene 36 tipos de antocianinas. Además, contiene un fitonutriente (indole 3 carbinole)que mejora la desintoxicación de nuestros estrógenos y reduce el riesgo de cáncer de seno. Incluirla en jugos o ensaladas es lo máximo.




El tomate con su licopeno (antioxidante) es un apoyo increíble contra los problemas de cáncer que causan los radicales libres en el organismo. Además, el licopeno ayuda en la prevención de la oxidación de los lípidos séricos, por lo que ejerce un efecto protector contra enfermedades del corazón. El tomate y todos sus beneficios ayudan a disminuir los niveles triglicéridos y de colesterol malo. Se puede combinar con brócoli en una ensalada, y hacer un super escudo protector contra el desarrollo desmedido de células

La fruta es opcional. Pueden usar manzana o la que prefieran y tengan.
Todo esto natural, fresco, directo al organismo en ayunas, lo vuelve la mejor “medicina” y tratamiento que podamos tener.
Recuerda que es todo crudo y todo al extractor de jugos y listo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
excelente la informacion me va a ser de mucha utilidad la voy a poner en practica de inmediato muchas gracias

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES