BENEFICIOS DEL PEPINO PARA LA PIEL

Los pepinos son hortalizas frescas que siempre quedan bien, y de hecho son ideales, a la hora de elaborar deliciosas ensaladas, las cuales son estupendas ahora que se acerca el verano.

De él destacan los beneficios del pepino, los cuales cuentan con un gran poder saciante, por lo que no pueden faltar como alimento indispensable en una dieta de adelgazamiento.

Pero, ¿sabías que el pepino es bueno para la piel?

Te explicamos por qué. Toma buena nota.


Pepino para la piel
El pepino destaca porque es rico en agua, aceites naturales y vitamina E. Por este motivo, no hay duda que se convierte en uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel.

Aplicado sobre la piel, es capaz de rehidratarla y suavizarla, a la vez que le devuelve la textura y la frescura que va perdiendo a lo largo del día, fruto de la consecuencia de las agresiones ambientales.

Puede ser ideal para disminuir las ojeras, a la vez que alivia los ojos cansados, y resulta interesante su aplicación después de la exposición al sol (bronceado natural).

Además, todas estas virtudes se ven aumentadas con los beneficios del pepino a la hora de limpiar el cutis, mejorar su aspecto y eliminar las arrugas, rejuveneciéndolo.

Comentarios

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES