REMEDIOS CASEROS PARA ADELGAZAR

Te sorprenderá saber que si buscas remedios caseros para adelgazar de forma saludable,  muchos ya están en tu cocina.
Casi todos estos remedios con poderes para acelerar el adelgazamiento son muy buenos para desintoxicar tu organismo de forma natural.
Por eso es recomendable que los uses, ya que no sólo limpiarás tu hígado sino que también acelerarás tu metabolismo y quemarás grasa más fácilmente.

Ten en cuenta que los remedios naturales no son efectivos por sí solos, no adelgazarás porque desayunes un vaso de zumo de limón y después almuerces una hamburguesa con patatas fritas.

Hemos seleccionado los mejores remedios que cumplen con esas dos funciones tan importantes para mantener un cuerpo saludable y delgado.

Estos remedios caseros para adelgazar no son exclusivamente alimentos que puedas hacer, sino una guía de consejos y recomendaciones para que apliques y puedas conseguir tu objetivo.
Antes de comenzar es fundamental que elimines los alimentos que entorpecen tu metabolismo como las comidas procesadas, carbohidratos no saludables, azúcar, grasas trans y bebidas gaseosas.
Todos sobrecargan tu hígado, haciendo que no pueda metabolizar las grasas correctamente. Al reducir estos alimentos, también reducirás las calorías que consumes y esto acelerará el adelgazamiento.



Zumo de arándanos rojos.
Para preparar este jugo, sólo tienes que procesar una taza de arándanos con dos vasos de agua en tu máquina exprimidora.

Aceite de pescado.
El poder está en los ácidos grasos omega 3; y este nutriente abunda en el aceite de pescado. Si no lo consigues en una dietética o farmacia, debes consumir pescado fresco al menos dos veces a la semana.

Semillas de chia.
Tiene innumerables beneficios gracias a su contenido en proteína, vitamina B, calcio y antioxidantes y es unos de los mejores remedios caseros para bajar de peso muy rapido.



Aguacates.
Son excelentes, tienen muchos ácidos grasos omega 9, y está demostrado que este nutriente tiene un poder increíble para eliminar la grasa abdominal. También puedes consumir todo tipo de alimentos que tengan grasas monoinsaturadas, y reemplazar con ellas las grasas saturadas como el aceite de oliva o girasol, y las nueces de macadamia, avellanas y aceitunas a tu dieta.

Zumo de limón.
Toma el jugo a diario de un limón exprimido en un vaso de agua caliente.

Té de diente de león.
Es desintoxicante, y puedes agregarle 200 gramos de leche de cardo mariano y de raíz de mahonia. Tómalo todos los días.

Pimienta de cayena, canela y gengibre.
Estas especias tienen un poder termogénico que acelera el metabolismo y te hace quemar grasas más rápido. La canela y el cardamomo además, ayudan a estabilizar la glucosa en sangre.

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES