VINAGRE DE MANZANA PARA ELIMINAR LAS VARICES


Las varices son uno de los grandes problemas de las piernas de las mujeres ya que no solo son un

síntoma de mala circulación, sino que también pueden volverse muy dolorosas.

 Afortunadamente, existen algunos remedios caseros para las varices que ayudan a sentir nuestras extremidades menos hinchadas y reducir ligeramente la apariencia de las venas varicosas. 
Hoy vamos a hablar de unos de los remedios caseros para varices mas efectivos y económicos: el vinagre de manzana.



 Beber o aplicar vinagre de manzana en las piernas ayuda a que se reduzca la sensación y el aspecto de varices. Se cree que esto se debe a que el vinagre de manzana contiene fibras, ácidos y enzimas que hacen que este liquido funcione como un tónico que mejora la circulación y el flujo de sangre en el cuerpo.


 Para que el vinagre de manzana reduzca nuestras varices podemos empapar trozos de tela en este liquido y enrollarlos en nuestras piernas. Es mejor hacer esto mientras estamos acostadas y con las piernas para arriba y rectas y los pies reposados sobre la pared ya que esta pose mejora la circulación. Los vendajes deben mantenerse por 30 minutos. Si realizas esta rutina dos veces al día todos los días, puedes comenzar a ver resultados favorecedores en 6 semanas.



 Si prefieres una opción que no requiera de tanto tiempo acostada, puedes beber una vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de miel (si no te gusta la miel, puedes cambiarla por dos cucharadas de azúcar). Esta bebida debes tomarla dos veces al día, pero es importante destacar que aunque tomar este preparado mejora la circulación y la inflamación, los vendajes son más efectivos para aliviar la pesadez de tus piernas.


Comentarios

Entradas populares

DIME QUE FRUTA PREFIERES, Y TE DIRÉ COMO ERES